miércoles, 2 de septiembre de 2015

Live Productos Terminados I

Hola a todos Familia Raro,

He decidido incluir como nueva temática algo de belleza a mi blog. Y como podéis ver hoy se trata de productor terminados.

Voy a daros mi opinión sincera acerca de ellos y si los volvería a comprar o el precio que tienen y demás información que crea interesante.

Espero que os guste y que disfrutéis de esta nueva entrada.

Os recuerdo que podeis seguirme en twitter, instagram y facebook.
























Empezando de izquierda a derecha y de arriba a abajo os cuento:

1- Mascarilla amarilla de  mercadona: de las mejores mascarillas que he probado me suaviza mucho el pelo y se me hace muy fácil desenredar la melena. Buena, bonita y barata: así que repito siempre...

2- Limpiadora facial y corporal Angels On Bare Skin de Lush. conocí esta marca en uno de mis viajes a Madrid y no puedo resistirme a sus productos 100% naturales, orgánicos y no testado en animales. Esta mascarilla es a base de almendras molidas, aceite de lavanda y más. No es de los productor de Lush que mejor olor tienen pero limpia en profundidad y `para el verano me ha venido ideal. No voy a repetir por el momento porque estoy probando un jabón de la marca Caudalíe que ya os diré que tal es. Pero si os gustan las limpiadoras que rasque un poquito os la recomiendo.

3- El famosísimo acondicionador Ro´s Argan: de los mejores productos de Lush. Es un acondicionador para la ducha que lo aplicas estando en la ducha después de haberte enjabonado y lo aclaras. Te queda la piel hidratada y con muy buen olor. En general todos los productor con aceite de argan me gustan pero este me tiene enamorada. No es muy barato pero repetiré cuando gaste la hidratante que tengo ahora.... El olor es un vicio, no puedes parar de olerlo..jajaja.

4 - Limpiador en espuma de caudalie: Con olor a uva. Sale una espuma muy suave y que limpia muy delicadamente, yo la utilizaba todos los días y dos veces en semana junto con la limpiadora de lush. Me han salvado la cara en verano y no me han salido muchos brillos o granitos, que me suele pasar con la calor. Al tener piel atópica no puedo utilizar productor muy agresivos por lo que esta es genial. Por ahora no repito ya que estoy probando, como os he comentado antes, el jabón de caudalie.