miércoles, 13 de mayo de 2015

Live Maison Du Monde

Hola de nuevo Familia Raro!!!

Para hoy os traigo otro Diy del hogar... Llevo un montón sin subir outfits pero tenía que terminar con la decoración de casa ya que quería darle un toque primaveral.

En fín, que ya creo volvemos a la rutina de outfits y diy para nosotras.

Hoy os enseño un armario que tenía en casa  de cuando vivía con mis papis. Como sabeís los muebles de mi cuarto eran de color miel y quería que fuera blanco; así que dándome una vuelta por páginas de decoración me encontré con uno de maison de monde que me sirvió de inspiración.

El de maison du monde consta 700 y pico euros y el mio me ha salido por 50 euros entre pinturas, tiradores, lijas y demás.Así que os explico como lo hícimos por si teneis pensado redecorar vuestra casa.

Yo no lijé el mueble sino que compre una imprimación y luego pinté encima, al acabar lijé las esquinas para darle ese estilo industrial y voilá!!! Mi armario de Maison Du Monde nuevo!!!

Os dejo el resultado, el proceso y al final os dejo una foto del de Maison Du Monde. Por cierto muy buena página si quereís coger ideas... Mis mesitas de noche son de ahí.