domingo, 22 de marzo de 2015

Live Paris Day 3

Hola a todos familia,

Para hoy os traigo último post de París. Los demás días no hice fotos porque ya fuimos en plan tranquilo y no estuve preocupada por hacerme fotos. También eso es importante!!!

Para el tercer día fuimos a Notre Dame y a la Torre Eiffel y, que os puedo decir, me enamoraron!!. Siempre me gustó la torre Eiffel pero es que Notre Dame  con sus gargolas, las vistas, el estilo gótico, no sé... disfruté mucho .

Bueno la cuestión, teniamos que andar mucho ese día y aguantar todo el día ya que queríamos ver la iluminación de París de noche por lo que otra vez tiré de mis New Balance y como no del combo black and white. Como me parecía muy sencillo me llené de collares y anillos que le daban un toque mas étnico...

Así que aquí tenéis el resultado que espero que os guste.. Muchas gracias a todos y para el próximo post será una guía de París dando algunos consejos por si vais a pasar tres días.

PHOTOS BY R3

Wearing:

Pants VERA MODA (old)
Tshirt CHOIES (old) (todavía disponible en la web y muy bien de precio)
Jacket ZARA (old)
Sneakers NEW BALANCE (old)
Ring (street market Tarifa, Portobello road London, Uno de 50, Mala mujer, etc)
Necklace ZARA And DIY (old)










No hay comentarios:

Publicar un comentario