miércoles, 4 de febrero de 2015

Live Diy Flecha

Hola Familia Raro,

Para hoy os traigo un nuevo Diy. LLevo un montón de tiempo queriendo un poste con señales para la casa que indique sitios a donde quiero ir. Yo sabía lo que quería y tenia la idea en mi cabeza, pero como dice R3: " tu sabes lo que quieres, pero lo dificil es darle forma "....

Los materiales lo podeis conseguir en las típicas tiendas de chino o en leroy y merlin.
-tabla de madera
-pintura pizarra o una mini pizarra
-visagras
-tizas
-pintura

Bueno R3 lo complicó un poco haciendo un mundo para unirlo al poste y luego de una pizarra hizo la forma de las flechas que las unió mediante la visagra al tablero y voilá... Mi poste de señales acabado!!!

Yo les puse los destinos a los que quería ir, pero lo podeís poner indicando las partes de la casa o en un vestidor indicando dónde está los zapatos, los accesorios o como querais. Todo ello siempre es cambiable a vuestro gusto.

Os dejo el resultado y espero que os guste.

Podeis seguirme en instagram, twitter y facebook @rarolive






                                                            













No hay comentarios:

Publicar un comentario