miércoles, 14 de enero de 2015

Live Sales & Personal Shopper

Hola Familia Raro,

Hoy os traigo el especial rebajas o cómo ir a comprar en rebajas.

Todos los años se nos plantean las mismas dudas: ¿qué necesito? ¿qué comprar en rebajas? ¿les sacaré provecho a las compras? no veo nada ¿porqué será?

Por lo que he pensado haceros un post sobre lo que yo hago en los últimos años de cara a rebajas.

Primero de todo, antes de ir a rebajas, re-ordeno mi armario y le doy un último vistazo. Elimino todo aquello que esta muy deteriorado y que ya he dejado de ponerme, etc. Como yo vivo en un piso pequeño no me gusta almacenar en exceso y siempre dejo salir antes de entrar.

Lo segundo es ver que necesito o aquello que he visto al principio de temporada y no me compré por el precio.

Lo tercero es el presupuesto. Al contrario que otras blogueras, yo no divido mi presupuesto en las compras. Yo prefiero ir con cabeza y saber que, en las rebajas, hay que mirarlo todo muy bien y saber también que un buen básico dura mucho mas que cualquier moda pasajera. Soy muy de básicos y casi todo mi armario es negro, blanco, gris o vaquero, jajajaja. Mi imaginación aquí es límite.

Lo cuarto  es que miréis a través de Internet. Aunque suelo ir a echar un vistazo a las tiendas, a mi las aglomeraciones de estos días me agobian y prefiero visitar Internet a cualquier hora y comprar por ahí, tirada desde el sofá.

Y lo último es sin duda, mimarte. Y con esto me refiero a que si te quieres dar un capricho, te ánimo. Invierte en un complemento diferente, en lo que quieras,  pero ojo...... he dicho con cabeza!!!!

Espero que os sirva y a por unas buenas rebajas!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario