jueves, 20 de noviembre de 2014

Live Personal Shopper

Buenos días Familia Raro,

Traigo un nuevo reto y un nuevo propósito. A raíz del curso de Personal Shopper que realicé y de otro mas que estoy haciendo, me he propuesto habilitar en el blog algunos post acerca de esto y mi manera de ver la moda.

Cuándo yo empecé no era muy atrevida con la ropa, pero sí con los complementos. A día de hoy me considero minimalista a la hora de vestir y máxima (se dice así?? jijiji) a la hora de llevar complementos.

Un complemento sin el que no puedo estar es el anillo, o anillaco como lo llama @reishe (al igual que yo). Cuándo me pongo anillacos no suelo ponerme uno sólo sino que visto mis dedos con montones de ellos, a cada cuál mas raro.

Como consejo deciros que ya sea con uno o con varios, el anillo viste tu mano de manera diferente y hace que cualquier look se vea llamativo. Sed vosotras mismas y ya sea con uno o varios pon un anillo o anillaco en tu vida....

Así que aquí os dejo unas cuantas fotos de ejemplos y podéis ver mas en el blog en Live Ring (Diy de anillacos), Live Colour In Winter y Live Puerto De Algeciras (fotos de outfit con algunos de mis anillacos) os invito  a verlos y que os animéis.
Post Live Puerto De Algeciras









Esta fotos son del Post Live Colour In WInter


Foto del Post Live Rings (diy)











































Posdata: esto os animará también a tener unas manos bonitas y arregladas y a que queraís cuaidar más la manicura.

Posdata2: muchas gracias por todo y decidme si os gusta este tipo de post, dejadme fotos en el instagram etiquetándome para veros con vuestros anillos o en twitter, facebook o pinterest.