viernes, 26 de septiembre de 2014

Live Gracias Por Este Año Y Nuevo DIY


Hola Familia Raro,

Hoy os dejo un post muy especial. En él, os doy las gracias por este año. Sí, ya hemos cumplido un año y este año ha estado lleno de sorpresas, me he conocido mas y soy más yo misma que antes.

El blog me ha ayudado a crecer como persona y a aprender de todo un poco. Ahora sigo a muchas mas blogueras y youtubers que antes pero eso también me anima a seguir y a probar cosas nuevas.

Bueno en resumen, que doy las gracias a R3, por estar siempre ahí, soportarme, escuhcarme, dar ideas y ayudarme en todo. Sin ti, esto no sería posible.

A mi familia por aporyarme y siempre dad me gusta, lo mismo que mis amigas.

Y a todos los que me seguís por mis redes sociales.

AHHH!!! y para celebrarlo que mejor que otro DIY.

Os lo explico: compré un chaleco vintage de hombre en el rastro de Madrid y se me ocurrió para darle el toque de ponerle parches. Compré 4 porque  no sabía si me iba a gustar el resultado, pero me  ha encantado. Así que compraré más y se los añadiré.. 

Aquí teneis el resultado por ahora, jejejeje..

Y también os enseño la camiseta que nos hicimos para la celebración de este año con el blog... Una camiseta customizada con nuestro nombre LIVE RARO. 

De nuevo muchas gracias a todos y seguid nuestro lema: LIVE RARO: VIVE RARO, VIVE DIFERENTE, SE TU MISMO.. A POR OTRO AÑO!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario