martes, 16 de septiembre de 2014

Live Black & White And MBFWM14(2)

Hola Familia Raro,


En mi segundo día de la fashion week vimos el desfile de David Delfin, que siempre me impresiona y al cuál admiro.

También nos hicimos fotos en el stand de VOGUE y pudimos ver mas tranquilos los stand de los nuevos diseñaores de Samsung EGO y en el stand de Ebay me quedé prendada de un sombrero.

En fín, un segundo día muy bien aprovechado y del cual me quedo la foto que me hice con Marta Vaquerizo, Topacio y también pude ver a Bimba Bosé, Alasca y, como no, a David Delfín.

PHOTOS BY R3








Mi patrocinador con la camiseta de Live Raro

Con Marta Vaquerizo






































Con Topacio









































LLevo puesto:

Shirt Stradivarius Old
Palazzo Pants Zara Old
Belt Zara Old
Bag Zara Old
Shoes Pull & Bear Old
Brazalet Vintage Grandmother

No hay comentarios:

Publicar un comentario