domingo, 4 de mayo de 2014

Live Feliz Día MAMA!!!!

Hola a todos Familia Raro!!!

Feliz Día a todas las madres!!!

Porque las madres son únicas y hay que agradecerles el que nos ayuden, nos quieran, nos apoyen y siempre nos quieran... Desde aquí mi pequeño homenaje a todas y cada una de las madres y en especial a la mía que siempre está cuano la necesito.

Mi compañera, mi mejor amiga y mi mejor apoyo... TE QUIERO MAMA!!!

Bueno y hoy os traigo un pequeño regalo para hacerles a las mamas. Sencillo, muy fácil de hacer y creo que algo hecho por uno mismo por modesto que sea siempre les gustará mas que cualquier otra cosa.

Compré unas chapitas con mensajitos chulos y otra con la palabra mama, las uní a unas cueerdas y lazos y le añadí unas perlitas y voilá!! pulseritas para el verano!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario