martes, 4 de febrero de 2014

Live Inspirations 5!!!

Hola familia raro!!!

Hace casi un mes que no dejo otro post de inspiraciones y tenía guardadas unas imagenes que quería compartir.... no pueden ser mas especiales para mí.

La gente que me conoce sabe que el estilo Bohemio Chic es uno de mis preferidos y creo que ahí radica la verdadera esencia de mi persona. Siempre busco algo único y , aunque todas casi nunca salimos del imperio inditex, siempre quiero marcar la diferencia.

Es en estas propuestas, donde encuentro inspiraciones y donde salgo a buscar aquello que hace que cualquier elemento sea único.

Espero que os guste y ya sabeis que podeis seguirme por las redes sociales: instagram, facebook, twitter y pinteresst.

Celebro con este pedacito de mí que hemos llegado a las 7000 VISITAS EN EL BLOG!!!




Que hace que no pueda dejar de ver tu mirada!!!

Arm Party


Perfect look!!!






Una palabra: Arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario