miércoles, 25 de diciembre de 2013

Live Glossybox And Merry Christmas!!!

Feliz Navidad a todos!!!!!!!

Hoy os traigo mi regalito de Papa Noel, mi glossybox que me llegó ayer.

Supongo que ya conoceis esta cajita pero aún así quería enseñaros la especial de navidad.

Os doy las gracias por todo vuestro apoyo y espero que paseis unos días maravillosos y disfrutando a tope!!!
















El primer producto es una esencia de colonia de vainilla, huele genial y me encanta.

El segundo es un tratamiento antiarruegas para la zona de la ojera y alrededor de los labios.

El tercero y quinto son una crema de ducha y un gel de ducha... Estoy deseando probar la crema de ducha porque dicen que es mas nutritiva que el gel de ducha.

El sexto es una bolsa de tela para guardar la ropa interior o cosas así, esta era un adicional de la cajita.

Y el cuarto y mi preferido, es un esmalte de uñas color cereza. Precioso y que además andaba buscando desde hace un mes, así que solucionado.

De nuevo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario