miércoles, 11 de diciembre de 2013

Live Black & Rose

Hola de nuevo!!!!

Hoy os traigo otro outfit, de esos que valen para todo.

En fín en estos días en que sólo hace frío y no me apetece arreglarme y sólo me apetece estar cómoda y calentita sólo me apetece chandal, chandal y mas chandal...jejejeje..

Pero bueno le quise dar un toque a mis pantalones nike con una torerita de esas que visten cualquier look y que me regalaron hace tiempo.

Se que no es atrevido y que no he arriesgado mucho pero bueno unos tacones lo arreglan todo y como me gustan mucho estos de verano pues les puse unos calcetines calentitos y voilá!!! look de hoy!!..

Espero que os guste, a mi me resulta totalmente divertido este look.... Muy pronto más!!!

Ahhh!! os dejo número 4, 7 y 8 del calendario de adviento... Los estoy repartiendo entre la familia para que participen conmigo y tengan también su momento...

Llevo puesto:

Jacket El Corte Inglés Old
Pants Nike Old
Sweater Zara old
T- Shirt Blanco Man Old
Shoes Zara Old
Socks Primark

PHOTOS BY R3













Gracias a mis cuñadas por ayudarme con mi ilusión... me ayudais a ser mas feliz!!!  Utilizando el vale 7

Número 4 del calendario de adviento.... va a mi árbol de navidad


Os enseño número 7 y 8 del calendario de adviento... seguiremos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario