jueves, 19 de diciembre de 2013

Live Algo De Casa

Hola!!!

Estos días de lluvias me encanta eso de manta mas cine en casa y disfrutar de ese tiempo en casa. Así que preparándome para una tarde de esas con peli y manta se me ocurrió customizar entre tanto unas pulseras que tenía por casa. Le añadí unos pompones y ya está, pulseras nuevas!!!

También le estoy dando a eso del trapillo, pero tengo que practicar así que entre tanto me hice una pulsera facilísima!!!

Y por último os enseño algunos detalles de mi navidad en casa.... Como he decorado los tiradores de las puertas, mi bola de harrods y  uno de los vasitos que tengo distribuidos por toda la casa.

En fín post cortito pero con detalles!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguidme en facebook y en el blog!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario