domingo, 1 de diciembre de 2013

Live Advent Calendar

Hola!!!

Hoy os traigo el Calendario De Adviento que me hice para casa y os invito a seguirlo conmigo día a día en Instagram y Twitter @rarolive y en facebook.com/ liveraro.

Este es un calendario muy especial, pues no me gustaba la idea de poner sólo regalitos o detallitos así que se me ocurrió hacer lo mismo que le hice una vez a mi novio para San Valentín.

Os lo explico:

Cuándo estabamos empezando no tenía mucho dinero para regalos y mi novio cumple años  en esos mismos dias, así que decidí que para San Valentín le haría unos vales para gastar conmigo. A él le encantó y todavía después de casi 11 años juntos andan por ahí algún que otro vale.

En fín, como estamos en tiempo de crisis os animo a hacer algo así, que es muy agradable recibir de vez en cuando alguna recompensa.

Estos vales los iré gastando a medida que me hagan falta, aunque os enseñaré cada día el que salga. Os mostraré como lo celebramos a lo largo de los días. Si os gusta la idea y os animais a hacerlo, podeis decidir cuando, como y con quien gastarlo, ya que muchas veces no tenemos tiempo para cumplirlos.

Espero que os gusten ya que estan hechos con todo nuestro cariño, sí.... mi pareja (R3) también ha colaborado... es todo un manitas y necesitaba su ayuda.

Este ha sido el resultado de lo que yo tenia en mente, pero aqui es donde entra la creatividad de cada uno y le deis vuestro toque para hacerlo a vuestro gusto.

PHOTOS BY R3


 Vamos a abrir el número 1:

Tachán!!!!