domingo, 17 de noviembre de 2013

Live Custo

Hoy os traigo una entrada especial.

Os quería enseñar una prenda de mi armario diferente y que es una de las prendas que mas me gustan. Es un pequeño tesorito que tengo.

Y es esta torerita de Custo Barcelona que puede tener unos 9 años o así y que me regaló mi madre de un Outlet. Podeis ver ese color tan bonito que tiene y rematada por un cuello de piel que para esta época del año es bastante abrigadito.

También podeis ver la calidad de la prenda en la que por fuera es de color verde agua y por dentro lleva otro forro diferente, bastante llamativo también. Eso es lo bueno de las prendas de Custo Barcelona, que cada una te dice algo.

Espero que os guste!!!

PHOTOS BY R3





Este es el maravilloso forro de la torerita










No hay comentarios:

Publicar un comentario