viernes, 27 de septiembre de 2013

Live llave al cuello y mesa de maquina de coser

En fín, dia de viento, frío.... día de otoño.

Y aquí estoy preparando DIY y recordando algunos que ya he hecho. Así que aquí lo teneís.

El primero de ellos son tres collares que he hecho con un llavero de llaves que me he encontrado. Los he unido a una cadena y le he puesto a uno un lazo y a otro unos pompones ( ahora no recuerdo bien el nombre, jejejeje)

Nada sólo es coger una cadena y unirlos. Me apetecía hacerlos largos por si ahora me pongo un foulard pegado al cuello.

Aquí está el resultado.











Hoy también os enseño como transforme la máquina de coser de mi abuela ( estoy que me salgo, jejejej... Vaya derroche).
Me daba pena tirarla y ya no se utilizaba y la madera estaba en mal estado asi que la pinté de plateado y le puse un cristal y voilá.. una mesa para mis manualidades.
Tranquilos, su máquina sigue aquí; la puse en una estantería para que cada vez que la mire me inspire y me guíe a continuar.
Este post va para su recuerdo, aquel en el que yo me metía por debajo de la mesa y le daba al pedal desaciendo todo su trabajo y sólo para hacerla rabiar. Te quiero abu!!!











Y este es el resultado:
Perdón la calidad de las fotos pero en su momento las hice con el movil

3 comentarios:

  1. such cute necklaces!


    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!! It is very important for me because I am new with the blog... I hope that you like and visit my facebook.. Live Raro and press like... Also if you have any sugestion I could do...

      Eliminar
  2. Te quedo genial. Gran forma de reciclar cosas que pertenecen a nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar